La propuesta seria y con proyección de 3 socios procedentes de empresas ligadas al sector del aislamiento hizo que CRIVASA S.A. iniciara su actividad con la distribución e instalación de todo tipo de productos aislantes y de vidrio, ofreciendo un trabajo de calidad centrado en las necesidades de cada cliente. En nuestro afán de superación en marzo de 2001 y conscientes del reto que supone la calidad en nuestro trabajo, obtuvimos el Certificado UNE-EN ISO 9002:1994, otorgado por Lloyd's Register Quality Assurance Limited, actualizándolo a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 posteriormente.
CRIVASA siempre ha tenido muy presente la ingeniería acústica en todas sus obras. Este pensamiento culminó, a lo largo del 2004, en la creación por un lado del Departamento de Ingeniería Acústica y por otro de TEAC, Laboratorio de Tecnología Acústica TEAC. El primero de ellos está centrado en el diseño, suministro e instalación de todo tipo de soluciones relacionadas con el campo de la acústica y las vibraciones, realizando proyectos de acondicionamiento acústico, licencia de actividades, formación, asesoramiento técnico...etc. El segundo, en la realización de ensayos acústicos en medioambiente, industria y edificación.
Para el desarrollo de su actividad, ambos departamentos cuentan con una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales que analizan, evalúan y ejecutan las soluciones óptimas a cada caso particular.
Son objetivos constantes de CRIVASA y todos sus departamentos, la calidad de sus trabajos, la personalización de los mismos, la buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste de los tiempos de realización. Para ello queremos seguir avanzando para ofrecerle nuevos productos y servicios, confirmando así las crecientes exigencias de nuestro mercado.