PVC: Esta línea de negocio cuenta con unas instalaciones que están dotadas de una moderna maquinaria que facilitan el desarrollo de todas las fases del proceso de productivo. Este proceso se complementa con los recursos que posee la Línea de Negocio de Carpintería de Aluminio: almacén Automático de perfiles, fabricación de compactos de persiana, lacado de perfiles de PVC...

PLANTA DE LACADO: El lacado del aluminio abarca distintos procesos, desde el minucioso proceso de pre-tratamiento, hasta la aplicación de la pintura y su posterior almacenamiento; todo ello se realiza con unos equipos de avanzada tecnología y un personal altamente cualificado. Poseemos dos líneas de lacado, una para pintura en polvo y otra para pintura líquida, pudiéndose pintar desde blanco a cualquier otro color de la carta Ral y colores especiales ( texturados, moteados,...).Se realizan turnos de 24 horas, pudiéndose lacar mas de 5.000 barras diarias. Con ello se consigue dar un mejor servicio a nuestro planta de carpintería, rapidez y buenos acabados.

CARPINTERIA: La división de Carpintería de Aluminio es dinamismo e innovación ante los cambios y evoluciones que el sector de la construcción origina, tanto en técnicas constructivas como en tendencias arquitectónicas. Todos estos cambios evolutivos suponen una apuesta por la innovación, la calidad, la búsqueda incansable de nuevos productos que den respuesta a las nuevas necesidades creadas, mejora del medio ambientes...El enfrentarse y dar solución a todas estas apuestas han ido forjando nuestra "identidad propia".

Copyright © 2003 - Todos los derechos reservados. Avisos Legales y Condiciones de Uso