Terastone es un pavimento para interior cuyos componentes blancos son el cemento, el árido de mármol y de granito, el polvo de mármol y el sílice. Su proceso de fabricación basado en un sistema especial de prensado y en un pulido definitivo en fábrica hace que terastone Jimesa sea un producto de excepcionales cualidades para su uso.

Calidad de las materias primas. Todas las materias primas utilizadas en la elaboración de Terastone son sometidas a un riguroso sistema de control de calidad, consecuencia de lo cual es el tener siempre la garantía de la idoneidad de los materiales empleados. Desde los controles de entrada hasta su utilización final en el proceso productivo, pasando por el tiempo que está en nuestros almacenes antes de ser utilizada la materia prima estable es condición indispensable para la obtención del mejor producto final.
Acabado. Terastone se sirve al cliente pulido y brillado de fábrica produciéndose el ahorro de estas operaciones en la obra.
Biselado. Terastone se sirve con un pequeño bisel en sus cantos, produciendo ello el beneficioso efecto de que los inevitables resaltes entre losa y losa sean los mínimos.

Copyright © 2003 - Todos los derechos reservados. Avisos Legales y Condiciones de Uso