En el año 1979, José Martínez crea, en Lo Catalán, San Miguel de Salinas, el proyecto embrión de lo que posteriormente será Tabisam, que se compone de tres personas y un pequeño almacén, dedicadas a la prefabricación e instalación de tabiques de yeso.

La empresa implanta en el sector varias soluciones innovadoras, como la tabiquería de caña. A principio de los años ochenta, ya cuenta con tres camiones y cinco personas en plantilla.

En la actualidad, Tabisam es una empresa plenamente consolidada en el sector de la construcción, que dispone en total, de 185.000 metros de almacenaje y exposición, una plantilla de 150 personas y 50 camiones propios. Todas las instalaciones están conectadas en tiempo real informáticamente, integradas en el ERP corporativo.

El proyecto de futuro de Tabisam aúna todos los logros conseguidos y continúa desarrollando una política de empresa centrada en la calidad del producto y el servicio al cliente, inaugurando próximamente las nuevas instalaciones centrales, además de una nueva fábrica de prefabricados de hormigón, con lo que se conseguirá triplicar la producción actual.