Desde el inicio, la filosofía de trabajo de Manusa se ha caracterizado por una voluntad innovadora y la utilización de tecnología propia.

Nuestra Historia:
Fundada por José María Guilera en 1966, Manusa empezó a fabricar puentes grúa manuales. Debido al gran éxito obtenido, nos concentramos en la consecución de una tecnología superior. Así, decidimos incorporar las primeras puertas automáticas para peatones y desarrollar sistemas neumáticos para los operadores de puertas automáticas.

1972 fue un año decisivo puesto que inauguramos la fábrica de Valls, todo un ejemplo de modernidad en aquella época. Con estas nuevas instalaciones rápidamente adquirimos el nivel tecnológico para fabricar las primeras puertas automáticas eléctricas. No en vano, desde entonces somos líderes en el mercado nacional.

Evolución Tecnológica:
Puertas correderas, puertas batientes, plegables, curvas... Durante los años 80 Manusa consolida su puesto de liderazgo. Y durante los 90, gracias a nuestros proyectos de alta tecnología, alcanzamos la representación internacional en más de 40 países. En 1998 inauguramos una nueva fábrica, dotándola de todos los recursos y maquinaria más novedosos.

En la actualidad, Manusa sigue ampliando su gama de productos, apostando fuertemente por el diseño, desarrollo, ensayo y pruebas para la fabricación de puertas automáticas. Y todo ello, sin variar ni un ápice nuestra preocupación por la innovación y la calidad con la que empezamos hace ya más de 35 años.