Juan José González Llorente, con domicilio en Santander, obtuvo licencia fiscal para realizar Instalaciones eléctricas en l.983, muestra de las cuales se citan mas adelante. Fruto de la constancia y el trabajo fue la progresión sufrida, manifestada por el volumen de facturación y de empleados de diferentes categorías, alcanzado el resultado de esta propensión desemboca en la creación de una Sociedad Anónima, absorbiendo los medios personales y materiales del fundador, encargada de seguir realizando las instalaciones en la misma línea que estaba haciendo.

El objeto de esta sociedad es la realización de proyectos y montajes eléctricos de todo tipo de edificios públicos y privados, edificios destinados a viviendas, locales comerciales y de negocios, centros de salud, colegios y edificios públicos.

Nuestras instalaciones situadas en el Polígono de Raos (junto aeropuerto) se componen de nave taller - almacén, destinados a oficina técnica y administración.

Actualmente la empresa está implantando el Sistema de Calidad de la ISO 9002. La implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad y su certificación en conformidad con la norma UNE-EN-ISO 9002, es un requisito necesario a juicio de la Dirección de Llorente Electricidad, S.A. De tal forma que sirva como carta de presentación de cara a las empresas que puedan ser clientes potenciales. De esta manera tendrán una referencia objetiva del buen hacer de la empresa, que puede ser desconocida para ellos. A través de las Normas UNE-EN-ISO 9000 se presente plasmar una conciencia por el trabajo meticuloso y bien hecho que ha sido siempre parte de la cultura empresarial de Llorente Electricidad, S.A. e incluir un servicio más al cliente, la Garantía de la Calidad en conformidad con las normas nacionales e internacionales.