La filosofía principal de la empresa es especializarse uniones atornilladas en obra, solución que disminuye sensiblemente los tiempos de montaje y facilita los controles de calidad al aplicar las soldaduras sólo en taller, reduciendo así los costes globales. Para ello se ha dotado de máquinas de última generación para la transformación de vigas de acero laminadas y su posterior manipulación.

Se trata de una línea de transformación preparada para tratar vigas de hasta 1 metro de perfil (por ejemplo HEM1000) y hasta 20 metros de longitud, incluyendo tratamientos superficiales (granallado y pintado), corte por disco, taladrado, entallado, punzonado, y cizallado.

Toda la línea está controlada por control numérico y conectada con la oficina técnica donde se generan los despieces a partir de programas de diseño en 3 dimensiones. Además, nuestro departamento de cálculo de estructuras ofrece soluciones completas para todo tipo de estructuras, desde naves y edificios hasta construcciones singulares.

Copyright © 2003 - Todos los derechos reservados. Avisos Legales y Condiciones de Uso