PERFIL
En GRUPO ODARIS S.L., fabricamos y construimos estructuras metálicas para cualquier tipo de proyecto o necesidad. Realizamos uniones tanto atornilladas como soldadas. También colocamos cualquier tipo de cerramiento metálico en cubiertas y fachadas. Desde nuestros talleres damos respuesta a la demanda más exigente, que abarca desde naves industriales hasta edificios públicos y privados. El Edificio donde se ubica nuestro Centro de Trabajo, son Dos Naves Industriales adosadas una a la otra y una zona anexa, con una superficie construída en Planta de 514’50 m2 la Nave 1.527’81 la Nave 2 y 118’16 m2 la zona anexa, sobre un solar de 3.600 m2.
HISTORIA
En Marmolejo a 23 de Septiembre de 2000, se constituye la Sociedad de Responsabilidad Limitada “GRUPO ODARIS S.L.” con CIF B-23414154, con Registro Industrial de Jaén Nº 23004173 y Documento de Calificación Empresarial (D.C.E.) Nº 3009. GRUPO ODARIS S.L. nació el año 2.000, heredando la amplia experiencia de anteriores empresas familiares, contando con un personal altamente cualificado y homologado, además de una continuada evolución dedicada al sector de la metalurgia. Los valores principales de la empresa GRUPO ODARIS S.L. son entre otros, el servicio personalizado, rápido y completo, utilizando una tecnología de vanguardia, con un sistema global de calidad y un estricto cumplimiento de los plazos acordados. Además nuestro ámbito de actuación abarca toda la geografía española.
LOGÍSTICA
En GRUPO ODARIS S.L. contamos con unas modernas instalaciones, en Carretera de la Estación S/n, de Marmolejo, Jaén, con acceso fácil a la A4 – E5 (Madrid/Cádiz), que a su vez enlaza con la Estación de FF.CC de Andújar (línea Madrid-Cádiz) a tan sólo 10km de la localidad de Marmolejo. Nuestra inmejorable ubicación nos sitúa en un lugar estratégico de la geografía andaluza y nos permite reducir los tiempos de transporte, con el consiguiente beneficio para los clientes. Una superficie en parcela de 3.600 metros cuadrados convierte al GRUPO ODARIS S.L., en uno de los más importantes del sector, prueba de ello es nuestro crecimiento cualitativo y cuantitativo.