Sazaplas con una experiencia en el sector de la carpintería y del vidrio de más de 15 años, tiene desde su creación la vocación de implantar en el mundo de la construcción las últimas soluciones técnicas sobre sistemas de carpintería de aluminio y pvc, y sobre todo fachadas de vidrio y aluminio, para permitir todo tipo de diseños a los arquitectos proyectistas y ofrecer el mayor confort a los destinatarios de los mismos.

Sazaplas cuenta con un eficaz equipo humano que desde la Dirección del Servicio Posventa, pasando por la Oficina Técnica y un departamento de Producción es capaz de dar respuesta a los retos más importantes y exigentes que se le puedan plantear.

Sazaplas dispone de unas amplias instalaciones con las últimas novedades en maquinaria para la fabricación de ventana. También pone a disposición de sus clientes una exposición en el centro de Zaragoza para que estos puedan conocer de primera mano sus sistemas para puertas y ventanas de aluminio y pvc.

Así nos enorgullece poder ofrecer un producto de primera línea en el área de viviendas domésticas, así como una tecnología de vanguardia en proyectos para instalaciones singulares que nos permitan contribuir a la belleza, al ambiente y al desarrollo de cualquier edificio en cualquier ciudad.