Logo Obralia
Espanol English
Acceder a gestiona

PROVEEDORES: subcontratistas, fabricantes, distribuidores

¿ qué es Compra/Venta ?

CompraVenta es una herramienta de compras utilizada por compradores profesionales para lanzar sus compras a través de un nuevo y creciente canal de ventas online en el que podrás ofertar de forma totalmente gratuíta.

CompraVenta te ofrece también oportunidades que antes no eran posibles mediante la autoinvitación a compras a las que no fuiste invitado o a través del posicionamiento de tu empresa en PáginasNaranjas, directorio de empresas líder de la construcción del que se nutre a la hora de elegir los participantes en los cientos de miles de compraºs que se han llevado a cabo en este suculento mercado online.

¿ Recibiste una petición de oferta a través del fax? eso significa que tu correo electrónico no es correcto, pero aún así puedes ofertar sin ningún coste introduciendo los códigos que podrás encontrar en el fax de invitación. 

Nº Petición de Oferta:
Localizador:
Hacer oferta

¿ qué ventajas te ofrece Compra/Venta ?

  • Tus papeleos con la obra solucionados: olvídate de presentar repetitivamente la documentación a nuestras constructoras. Publicando tú mismo, y de forma sencilla tu documentación en gestion@, todas las obras de nuestras constructoras podrán descargarse tus documentos ahorrando a ambas partes llamadas, errores, tiempo y malentendidos. Serás avisado de los documentos que vayan a vencer o no sean válidos de forma que puedas mantener un control exhaustivo de los mismos.
  • Úsalo con cualquier obra con la que trabajes:aunque trabajes con alguna constructora que no disponga acceso a gestion@, podrás enviarle toda tu documentación con un simple clic.
  • Tu mejor imagen en el mejor lugar: tus documentos quedan publicados en PáginasNaranjas, directorio de empresas líder en construcción, en donde miles de compradores profesionales, jefes de obra, personal de estudios y de administración podrán comprobar la fiabilidad y solvencia de tu empresa en los momentos clave.
  • Controla tus propias subcontratas: si a tu vez, subcontratas a otra empresas/autónomos, podrás controlar su documentación de forma análoga a como las constructoras lo hacen contigo, facilitándote la labor a la hora de presentar su documentación a las constructoras, y avisándote de cualquier documento caducado o incorrecto

¿ cómo funciona Compra/Venta ?

pincha en las imágenes para agrandarlas

Recibe peticiones de oferta, oferta online gratuítamente y garantiza tu presencia en el comparativo del comprador 
Recibirás peticiones de oferta en tu email. Sigue sus instrucciones y oferta directamente sobre el correo o en Obralia si necesitas realizar variantes o anexar archivos. Tu oferta aparecerá automáticamente en el comparativo del jefe de obra.
Incrementa tus posibilidades de ser invitado a compras online destacando en PáginasNaranjas
Cuando un comprador lanza una compra a través de Obralia, invita a empresas desde PáginasNaranjas, normalmente a las que se encuentran en las primeras posiciones de las empresas que suele buscar por actividad/ámbito. Las empresas que se encuentrar en las primeras posiciones triplican su participación en compras.
Autoinvítate a compras y multiplica tus posibilidades de Vender Más
Con el servicio Vender Más podrás buscar compras de tu actividad y ámbito a las que no fuiste invitado, pudiendo ofertar sobre la marcha y colocarte en el comparativo del jefe de obra.

 

CONSTRUCTORAS: jefes de obra, compras, estudios y admon.

¿ qué es Compra/Venta ?

CompraVenta es una herramienta de compras online, diseñada por nuestras constructoras y perfectamente adaptada al sector, que te permitirá lanzar tus compras y estudios de forma sencilla , automatizando todas las comunicaciones de invitación/seguimiento/reclamación de ofertas que envías/recibes de tus proveedores, automatizando tu comparativo con las ofertas/variantes que recibas, y todo ello integrado con PáginasNaranjas, de donde podrás seleccionar fácilmente proveedores que se adapten perfectamente a tu compra al conocer al máximo detalles sus actividades/ámbito e incluso si se trata de empresas con experiencia en obra y de solvencia demostrada documentalmente. 

 Utiliza nuestra herramienta de compras de forma gratuíta: 

  • Si perteneces a alguna de nuestras constructoras, solicítanos tus claves gratuítas pulsando aquí.
  • Si no perteneces a alguna de nuestras constructoras, solicítanos acceso gratuíto pinchando aquí y te informaremos de las condiciones sin ningún compromiso. 

¿ qué ventajas te ofrece Compra/Venta?

  • Herramienta de compras diseñada por nuestras constructoras: los más importante compradores profesionales han diseñado la mejor herramienta online perfectamente adaptada a las necesidades de las obras y sus compras. Un uso fácil e intuitivo te permitirá controlar tus compras desde su lanzamiento hasta su adjudicación. Aprenderás a utilizar CompraVenta según haces de forma intuitiva tu primera compra en un par de minutos. Los proveedores que reciban tu compra PODRAN OFERTAR DE FORMA TOTALMENTE GRATUITAde forma sencilla y rápida desde el propio email de invitación que reciban automáticamente y realizar variantes, adjuntar documentación o solicitar aclaraciones.
  • Integrada con el directorio de compras de PáginasNaranjas: invita con un clic a proveedores cuya experiencia está demostrada por los datos de obras previas con nuestras constructoras, cuya solvencia está demostrada documentalmente mediante documentos que llegan hasta la cualificación de su personal, y cuyas actividades y ámbito de trabajo son comprobadas contínuamente por profesionales de compras como tú, sin preocuparte de contactos, teléfonos, correos y papeleo.
  • Comparativo y todas las comunicaciones automatizadas: tanto los correos de invitación como los de seguimiento/reclamación/recepción de ofertas se lanzan automáticamente quedando ordenados en un expediente referido a la compra que te permite el control total. A medida que los proveedores te oferten, reoferten o hagan variantes, un comparativo automático al que podrás integrar cualquier oferta que recibas por otros medios de forma sencilla, se elaborará automáticamente

¿ cómo funciona Compra/Venta ?

pincha en las imágenes para agrandarlas

Confecciona tu petición de ofertas en un par de minutos de forma intuitiva
Al estar registrado, no hará falta que rellenes más que unos pocos datos concernientes a fechas, condiciones  y comentarios. Podrás copiar/pegar desde Excel las partidas de obra y anexar cualquier tipo de documento
Invita a proveedores aprovechando toda la potencia de Páginas Naranjas
Proveedores con experiencia avalada por nuestras constructoras, con solvencia avalada documentalmente, y clasificados en más de 5.500 actividades de construcción verificadas por profesionales.
Comprueba la recepción de tu petición de oferta por mail/fax por parte de tus proveedores
Podrás saber qué comunicaciones han llegado a qué proveedores sin levantarte de tu asiento.
Consulta las ofertas en un formato único y mantén ordenado todo el historial
A medida que los proveedores respondan, recibirás una notificación por correo, y desde una única pantalla, podrás consultar todas las ofertas y reofertas ordenadas y en el mismo formato
Controla el histórico de variantes que te hagan o incluso que propongas tú
Tendrás en un mismo expediente ordenado, todas las ofertas a tu compra, pero también asociadas y detectando las variaciones, todas las variantes que te oferten tus proveedores o las que tú les propongas.
Obtén tu comparativo automáticamente
Sin tocar una tecla, tu comparativo quedará configurado a tu gusto con las ofertas/variante que desees de los proveedores que desees. Podrás incluir fácilmente las ofertas de proveedores que respondan por otros medios y exportar todo a Excel.
Consigue ofertas de proveedores con los que no había contado...sólo si quieres
Algunos de nuestros mejores proveedores optan a autoinvitarse a compras y te proporcionarán mejores oportunidades de compra puesto que sólo ofertarán si tienen un interés y cualificación reales. Recuerda que tú decides  o no si abres la compra a proveedores que no invitaste.