contratar
acceder

Accede al área personal

Debe insertar usuario/email y clave

Usuario o Email

Clave

Recuperar clave olvidada

practica el nalandammm viaja a Nalanda

  • obralia
  • gestionaendesa
  • sucontractorsagjv
  • y más comunidades
  • gestiona
  • páginas naranjas
  • control de acceso
  • listeros y guardas
  • auditorías
  • prevencionistas
  • y más servicios

Conócenos más a fondo y únete a practicar el Nalandammmm.

Nalanda, universidad budista más grande de la historia que aglutina a la mayor comunidad budista del mundo.

Nalanda, además de una ciudad ubicada en el centro del estado de Bihar en la República de la India, es una de las primeras universidades del mundo y la universidad budista más grande de la historia.

Se funda durante el reinado del Emperador Gupta, Kumaragupta. El complejo se construye con ladrillos rojos procedentes de las mejores canteras, ocupando un área de varias hectáreas.

leer más
ocultar

Nalanda, multinacional española y mayor comunidad digital de contratas y subcontratas del mundo.

Nalanda, es una empresas de servicios SAS (Software as a Service) Fundada en España, y es una de los primeros portales que relaciona a contratas y subcontratas, y actualmente la mayor comunidad digital de contratas y subcontratas de la historia.

Se funda a comienzos de este milenio con Capital español, y el desarrollo de su plataforma ha sido construido desde cero llegando a ser uno de los portales internacionales B2B con más empresas del mundo.

leer más
ocultar

Visión

Nalanda busca compartir el conocimiento entre estudiosos de todas las culturas a través de ciento de miles de volúmenes de libros

El Grupo Nalanda, se funda en el año 2000 como Obralia por los 7 mayores españolas fruto de la visión de un lugar común donde aprender de la relación entre contratas y subcontratas y potenciar y mejorar dicha relación mediante servicios online.

Aunque al inicio Nalanda sólo atrae a practicantes budistas, su filosofía es la de compartir su conocimiento para ser utilizado por otras filosofías que aprovechan y completan su conocimiento.

Nalanda significa, traducido literalmente, "el lugar que confiere el loto?, flor relacionada con la tranquilidad de espíritu.

La imponente biblioteca de la Universidad de Nalanda se llama Dharma Gunj que significa Montaña de Verdad. Es por lejos el repositorio de conocimiento budista más prestigioso y renombrado del mundo en su momento. La biblioteca se dice que estaba compuesta por cientos de miles de volúmenes de libros de diversas culturas.

leer más
ocultar

Nalanda busca compartir el conocimiento con empresas de todos los sectores a través de cientos de miles de documentos y servicios.

El Grupo Nalanda, se funda en el año 2000 como Obralia por los 7 mayores españolas fruto de la visión de un lugar común donde aprender de la relación entre contratas y subcontratas y potenciar y mejorar dicha relación mediante servicios online.

Aunque principio Nalanda sólo se diseña para el mundo de la construcción su filosofía es siempre la de aprovechar knowhow para ser reutilizado por todo tipo de sectores que hoy lo aprovechan al tiempo que aportan su propio conocimiento.

Nalanda significa para nuestros clientes, ?tranquilidad en tu subcontratación?, y por eso nosotros utilizamos una moderna flor de loto en nuestro logotipo.

La más avanzada plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales permite la relación transparente mediante el servicio de gestión documental ?Gestiona?, un inmenso repositorio inteligente de documentación de empresas, trabajadores, maquinarias y calidad utilizado por cientos de contratas y decenas de miles de subcontratas de diversos países.

leer más
ocultar

Misión

Nalanda crea un entorno adecuado para la transmisión del conocimiento

Nalanda se funda por los monjes budistas con la misión básica de crear un lugar adecuado para la meditación y la transmisión de conocimiento.

leer más
ocultar

Nalanda crea un entorno adecuado para generar relaciones de confianza entre empresas

Nalanda es fundada por los pioneros profesionales de internet con la misión de generar un entorno de confianza y tranquilidad para contratas y subcontratas.

leer más
ocultar

Servicios

Nalanda ofrece servicios espirituales y terrenales a sus estudiosos

La biblioteca en la Universidad de Nalanda ofrece sus servicios por tres edificios principales, que se elevan alrededor de nueve pisos que satisfacen diferentes necesidades espirituales y terrenales.

Las tres construcciones de librería son nombradas según sus nombres respectivos que incluyen Ratnasagara: El mar de Joyas; Ratnarajaka: Encanto de las Joyas; y Ratnodadhi: Océano de Joyas.

leer más
ocultar

Nalanda ofrece servicios online y sobre el terreno a sus clientes

El portal de Nalanda está construido sobre la gestión documental, y también dispone de servicios que la complementan: servicios sobre el terreno de control de accesos ligados a la documentación incluyendo personal de acceso y seguridad si es necesario, y servicios online como una potente herramienta de compra/venta B2B, de facturación electrónica, de albaranes electrónicos, y de directorio de empresas de fiabilidad demostrada documentalmente.

leer más
ocultar

Valores

Nalanda se basa en el conocimiento común y la transparencia además del respeto del medioambiente

Nalanda se sigue inspirando en los mismos valores originales basados en el conocimiento de los problemas que plantean sus colaboradores, en la puesta en práctica con rigor de soluciones óptimas a dichos problemas y en la transparencia con la que se relacionan dichos colaboradores entre si además del respeto por la naturaleza.

Y a partir de ahora eres tú quien puede seguir construyendo la historia con todos nosotros y formar parte de Nalanda para seguir creciendo juntos.

leer más
ocultar

¿te unes a Nalanda?

¿Quieres saber cómo podrías usar gestiona SIN COSTE en tu empresa?