logotipo ppnn

constructora/contratista

QUÉ ES PÁGINAS NARANJAS

  • Páginas Naranjas es el directorio líder de subcontratistas que trabajan con las principales contratas (empresas constructoras, industriales y servicios) a nivel nacional, utilizada por miles de profesionales de compras/estudios/PRL/administración a la hora de comprar/estudiar/recopilar documentación e información para sus obras.
  • Páginas Naranjas también es un directorio de empresas distribuidoras y fabricantes.
  • Páginas naranjas está además Integrada con una herramienta de CompraVenta  totalmente adaptada al mundo de la obra para la compra de materiales y mano de obra, que permite seleccionar con criterios  sólidos basados en la documentación aportada por las subcontratas empresas de fiabilidad y solvencia probadas.

VENTAJAS

  • Posibilidad de selección de empresas de probada fiabilidad y solvencia: a través de los documentos de empresa/personal/maquinaria exigidos por importantes contratistas, podrás realizar la mejor selección  de proveedores para tu obra.
  • Empresas expertas seleccionadas por grandes contratistas para sus trabajos: Páginas Naranjas se nutre de las bases de datos de proveedores que han trabajado con, al menos, una de nuestras contratas a fin de que siempre encuentres empresas perfectamente preparadas para trabajar en tus obras.
  • Información al máximo nivel de detalle: información detallada sobre datos de contacto/delgaciones/localización, información comercial y financiera, proveedores clasificados en más de 5.500 actividades al máximo nivel de detalle, e información de ámbito de trabajo.
  • Integradas con una herramienta de Compra/Venta telemática diseñada a medida de las contratas y subcontratas: podrás aprovechar el lanzamiento automático de emails de aviso de compra, reclamación/confirmación de ofertas, comparativos automáticos, todo sin coste para el subcontratista. Puedes ampliar información en la pestaña de CompraVenta.