logotipo informacion obras

QUÉ ES INFORMACIÓN DE OBRAS

Con Información de Obras podrás conocer de la mano de nuestras constructoras los últimos concursos y obras en curso así como las últimas novedades de una extensa base de datos de obras que te permitirán llegar el primero a ofrecer tus productos y servicios a las obras que te interesen incrementando tus oportunidades de venta como subcontratista.

 

También como contratista podrás llegar a concursar antes que nadie, y tener un control preciso del mercado y conocer las obras que está ejecutando tu competencia.

VENTAJAS: subcontratistas, fabricantes, distribuidores

  • Concursos y obras en cursos nacionales e internacionales: la relación con nuestras constructoras nos permite ofrecerte la información de obras más actualizada, no sólo a nivel nacional sino internacional donde se han abierto grandes oportunidades de negocio.
  • Sé el primero en vender a los más fiables: nuestras constructoras nos informan antes que a nadie de las obras que les son adjudicadas para que puedas llegar el primero, incrementando tus posibilidades de venta, a empresas de una solvencia probada.
  • La mejor tarifa porque pagas sólo por lo que necesitas: nuestro objetivo no es inundarte con información sino ofrecerte las obras que pueden serte más fiables y ofrecerte la mejor tarifa del mercado por información realmente relevante.

VENTAJAS: constructoras, contratistas

  • Entérate de los concursos antes que nadie: publicamos concursos públicos diariamente, procedentes de múltiples fuentes, que te permitirán enterarte de las obras que se van a mover por tu zona y decidir cuales son las más interesantes para empezar a prepararte antes que nadie.
  • Conoce tu mercado sabiendo qué está construyendo tu competencia: conocerás todas las obras que se están ejecutando por parte de las principales constructoras con las que compites y podrás saber cual es tu posición en el mercado diariamente filtrando por tipo de obra, localización geográfica, volumen de proyecto, etc.