contratar
area privada

Accede al área personal

Debe insertar usuario y clave

Usuario

Clave

Recuperar clave olvidada

logotipo compraventa

QUÉ ES

Controla es el sistema de control de accesos a pie de obra que, mediante cualquier dispositivo móvil, te permite conocer el apto de los trabajadores subcontratados según su estado documental en gestiona. Esto, les permita franquear su paso a la obra, al tiempo que volcará sus entradas y salidas en las hojas de seguimiento de jornadas de gestiona.

VENTAJAS

¿HACEMOS UNA PRUEBA?

Descárgate en tu móvil nuestra APP de control de accesos (pulsa aquí si quieres saber más de la app). ATENCIÓN: para ello, necesitarás tener instalada en un móvil una aplicación de lector de código QR. Te recomendamos la APP gratuíta llamada "BIDI" que podrás encontrar en tu tienda APP STORE () o GOOGLE PLAY ().

NOTA: Tu móvil te alertará de que nuestra APP puede no ser segura ya que no está disponible para el público en las tiendas de Google ó Apple. Ignora el mensaje e instálala con total seguridad.

APLICACIÓN WINDOWS DE CONTROL DE ACCESO

Descárgate la aplicación de control de fichajes para la plataforma Windows. DESCARGAR. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 914900080 o en el mail atc@obralia.com