logotipo compraventa

subcontratistas, fabricantes, distribuidores

QUÉ ES COMPRAVENTA

Compra/Venta es una herramienta de compras online adaptada a la obra a través de la que recibirás invitaciones a ofertar a compras de materiales y mano de obra  a través de un creciente canal de venta online en que podrás ofertar de forma gratuíta. Los subcontratistas invitados a las peticiones de oferta son seleccionados a través de PáginasNaranjas, directorio líder en empresas subcontratistas que constituyen una comunidad fiable de proveedores.

¿ RECIBISTE UNA PETICIÓN DE OFERTA A TRAVÉS DE OBRALIA ?

Si has recibido una petición de oferta de alguna de nuestras contratas a través de tu email, podrás responder sin ningún coste sobre el propio email en los cajetines preparados al efecto, aunque  tendrás la posibilidad de realizar tus propias variantes.

 

 

¿Recibiste una petición de oferta a través del fax? eso significa que tu correo electrónico no es correcto, pero aún así puedes ofertar sin ningún coste introduciendo los códigos que podrás encontrar en el fax de invitación.

 

Introduce los datos para ofertar

 

Nº Petición de Oferta:

Localizador:

Hacer oferta

 

Te recomendamos que una vez ofertes, contactes con nosotros para modificar tu email y recibas tus peticiones de oferta cómodamente por correo electrónico y no pierdas una sola oportunidad

VENTAJAS

  • Garantiza tu presencia en el comparativo del comprador:  tu oferta se integra automáticamente en dicho comparativo asegurándote que van a contar con tu oferta.
  • Participa en un creciente canal de ventas de materiales y mano de obra online dentro del mundo de la obra.
  • Destaca sobre los demás, mejorando tu posición en PáginasNaranjas, y manteniendo tu documentación actualizada para que los compradores perciban una empresa fiable y solvente al primer vistazo.