logotipo compraventa

constructoras, contratistas

QUÉ ES COMPRAVENTA

Compra/Venta es una herramienta de compras online, diseñada por nuestras contratas y perfectamente adaptada a la obra, que te permitirá lanzar tus compras y estudios de forma sencilla, automatizando todas las comunicaciones de invitación/seguimiento/reclamación de ofertas que envías/recibes de tus proveedores, automatizando tu comparativo con las ofertas/variantes que recibas, y todo ello integrado con PáginasNaranjas, de donde podrás seleccionar fácilmente proveedores que se adapten perfectamente a tu compra al conocer al máximo detalles sus actividades/ámbito e incluso si se trata de empresas con experiencia en obra y de  fiabilidad y solvencia demostrada documentalmente. 

VENTAJAS

  • Herramienta de compras diseñada a medida de las obras/departamentos de compras: los más importantes compradores profesionales han diseñado la mejor herramienta online perfectamente adaptada a las necesidades de las obras y sus compras. Un uso fácil e intuitivo te permitirá controlar tus compras desde su lanzamiento hasta su adjudicación. Aprenderás a utilizar CompraVenta según haces, de forma intuitiva, tu primera compra en un par de minutos.
  • Los proveedores que reciban tu compra PODRAN OFERTAR DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA de forma sencilla y rápida desde el propio email de invitación que reciban automáticamente y realizar variantes, adjuntar documentación o solicitar aclaraciones.
  • Integrada con el directorio de compras de PáginasNaranjas: invita con un clic a proveedores cuya experiencia está demostrada por los datos de obras previas con nuestras constructoras, cuya solvencia está demostrada documentalmente mediante documentos que llegan hasta la cualificación de su personal y maquinaria, además de la experiencia previa con nuestras contratas.
  • Comparativo y todas las comunicaciones automatizadas: tanto los correos de invitación como los de seguimiento/reclamación/recepción de ofertas se lanzan automáticamente quedando ordenados en un expediente referido a la compra que te permite el control total. A medida que los proveedores te oferten, reoferten o hagan variantes, un comparativo automático al que podrás integrar cualquier oferta que recibas por otros medios de forma sencilla, se elaborará automáticamente