Pasado, presente y futuro de GECOL

GECOL nace de la unión de varias compañías productoras de morteros y materiales para la construcción. Del fruto de esta unión hace ahora 25 años, el GECOL se consolida en el sector de construcción como el primer Grupo totalmente independiente, con tecnología y recursos propios.

¿Por qué un Grupo? Porque ser un Grupo nos permite unir esfuerzos y optimizar recursos, para conseguir mejores y más rentables productos para nuestros clientes.

Un Grupo cada día más grande, que afronta el futuro con la misma ilusión, empuje y humildad que hace 25 años, desarrollándose y creciendo en todos los terrenos (tecnología, investigación en nuevos materiales y productos, implantación de empresas, creación de redes comerciales y distribución, búsqueda de nuevos mercados, etc.). GECOL dispone de una red de distribución repartida por toda la geografía nacional y un equipo humano especializado y preparado para responder cualquier tipo de necesidad que planteen sus clientes.


Esta filosofía ha llevado al GECOL a cotas verdaderamente altas en cuanto a fabricación. Actualmente la producción supera las 500.000 Tm / anuales, parte de las cuales se dedican al mercado exterior (Francia, Bélgica, Japón, Irlanda, Rusia, Portugal, etc.) e incluso exportamos tecnología en países como Turquía.