ASÍ EMPIEZAN LAS MEJORES OBRAS
Una base solida y unos buenos cimientos construidos para perdurar en el tiempo y en el espacio. Así es como se ha ido levantando Pastor SA, una empresa con una gran trayectoria y un extraordinario desarrollo que le ha llevado a obtener una posición de vanguardia en toda la isla.

 
Nuestro catálogo: busque y encontrará
En Pastor sabemos que la construcción y la obra civil es un oficio complejo y exigente y que lo último que le interesa es ir de almacén en almacén hasta dar con el material  que usted necesita.
Por eso hemos puesto todo nuestro esfuerzo en desarrollar la más extensa gama de productos y servicios para los profesionales y usuarios de la construcción. Por eso le aconsejamos que haga de este catálogo su primer paso a la hora de localizar cualquier producto que necesite y si, a pesar de todo, no lo encuentra, le ayudaremos y asesoraremos personalmente, a través de nuestros almacenes, por teléfono e incluso vía mail.


Todo lo que necesite
Desde un camión para el transporte de hormigón hasta la más delicada pieza de grifería pasando por un muro de contención para carretera. Aquí encontrará prácticamente todo lo que pueda necesitar, desde los cimientos hasta el último detalle.
Tanto en construcción general como en obra civil, porque en Pastor pensamos que ofrecerle el mejor producto y precio no es más que el principio de nuestra propuesta de servicio global en materiales de construcción.

Prefabricados Pastor: rápido, fácil y económico

Pastor ha creado una fábrica y todo un servicio de construcción prefabricada que puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en la obra. Por eso le invitamos a que repase todos los productos prefabricados, entre los que destacan nuestras naves industriales prefabricadas disponibles para usted.

Garantía de calidad
En Pastor llevamos muchos años ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y, por ello, hemos conseguido los más importantes certificados europeos de calidad:
 
ISO 9001/2000 de “Sistemas de gestión de calidad”

ISO 14001/1996 de “Sistemas de gestión medioambiental”.

ISO 18001/1999 de “Sistemas de gestión de la seguridad y
salud laboral”.
 
Tres certificaciones de carácter europeo que avalan la excelencia de nuestro trabajo y productos.


Nos puede encontrar en:


Fábrica y oficinas
Clavet, 10
07450 Santa Margalida
T: 971 52 31 31
F: 971 52 37 95
Correo Electronico
Almacén Santa Margalida
Enginyer Felicià Fuster, 12
07450 Santa Margalida
T: 971 52 31 31
F: 971 52 37 95
Correo Electronico
Almacén Can Picafort.
Polígono Industrial
07548 Can Picafort
T: 971 85 25 89
F: 971 85 26 45
Correo Electronico
Oficina Palma
Ter, 12. bajos 2
Polígono Son Fuster
07009 Palma
T/F: 971 47 29 45
Correo Electronico

Y las 24 horas en: www.pastorsa.com