HISTORIA / CALIDAD
PREFHORVISA nace en el año 1965 contando así con una larga experiencia en el sector del pequeño prefabricado de hormigón.
Durante este tiempo el proceso productivo de nuestras instalaciones se ha ido actualizando y optimizando. En los años 80 comienza la producción de los bloques decorativos tipo split, para los años 90 PREFHORVISA da el paso hacia la fabricación de piezas para pavimentos, desde 2002 es licenciataria de los productos AllanBlock , introduciendo a la empresa en el campo de los muros de contención.
Hoy día, y con la experiencia que dan los años, PRFHORVISA es la referencia en el campo del pequeño prefabricado de hormigón en Galicia.
Nuestras piezas fabricadas con maquinaria Besser cumplen todos los requisitos de las normas UNE españolas y EN equivalentes.
PREFHORVISA cuenta con certificados de calidad conforme a la norma ISO 9001:2000 y desde el primer momento ha implantado el marcado CE de obligado cumplimiento. |
|
 |