cabecera
 
Obras emblemáticas

Para JUAN CARLOS PÉREZ MARTÍNEZ todas sus obras son emblemáticas, ya que ponemos todo nuestro empeño en cada una de ellas. En ésta sección hemos elegido para mostrarles algunas de ellas:

OBRA: AUTOVÍA A 66: TRAMO VARIANTE DE PLASENCIA
CONTRATISTA: DRAGADOS
AÑO: 2008
PARTIDAS EJECUTADAS:

  • Encofrado y hormigonado de pilas y tablero del viaducto del enlace con la Autovía EX A1 Navalmoral-L.F. Portuguesa.
    encofrado
  • Encofrado y hormigonado de los pasos Inferiores y de ganado.
    hormigonado
  • Ejecución de arquetas y boquillas para drenaje.
  • Ejecución de cunetas de guarda y tronco.


OBRA: AUTOVÍA A 66: TRAMO HINOJAL-CÁCERES (N)
CONTRATISTA: ACCIONA INFRAESTRUCTURAS
AÑO: 2006
PARTIDAS EJECUTADAS:

  • Ejecución de pasos superiores en los ramales de acceso a la autovía en el enlace del Casar de Cáceres.
  • Ejecución de escaleras para acceso al personal de mantenimiento dentro de los arcos del Viaducto sobre el río Almonte.
    escaleras
  • Ejecución de 1000m de explanación, cunetas y pasos de finca de carretera de doble sentido entre enlace Norte de la autovía con el Casar de Cáceres, y desdoblamiento en el enlace Sur.
    explanación
  • Ejecución de explanaciones, terraplenes y cunetas de camino de enlace entre la autovía y Santiago del Campo.

OBRA: AUTOVÍA EX A1: TRAMO NAVALMORAL-RÍO TIETAR
CONTRATISTA: UTE. DRAGADOS-SENPA-SEBASTIAN SEVILLA
AÑO: 2006
PARTIDAS EJECUTADAS:

  • Encofrado y hormigonado de pilas y tablero del viaducto sobre el río Tietar.
    encofrado y hormigonado
  • Ejecución de estribos y losas de los pasos superiores.


Certificados

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001
iso9001

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO 14001
iso9001

Copyright @ 2009 - Todos los derechos reservados. Avisos Legales y Condiciones de Uso
 
Website templatesBusiness directory UKYellow pages USWebsite design companyWeb design directoryWeb design directory AustraliaWeb design directory CanadaFree dating web templates