PSR, SL. Tiene sus orígenes en el año 1975, siendo fundada por Salvador Romero en la calle SantaIsabel de Madrid.

La actividad de nuestra empresa es la fabricación, venta, revisión e instalación de Sistemas de Protección contra el Rayo en todas sus extensiones. Disponemos de un personal técnico altamente cualificado y con la profesionalización de más de un cuarto de siglo de trabajo en el mismo sector, lo que le confiere todos los requisitos de confianza necesarios para participar en los principales proyectos de protección de estructuras.

En la actualidad, nuestra empresa es pionera del sector moderno de protección contra el rayo, encontrándose presente en todos los grupos de trabajo como vocales en las distintas normalizaciones (UNE), colaborando con Universidades,estamentos políticos y privados.

Nuestros productos disponen de ensayos y certificaciones de los laboratorios más prestigiosos de nuestro país. Incidimos comercialmente en todo el mercado nacional y estamos presentes en la exportación directa o indirecta en los cinco continentes. Disponemos de un catálogo de referencias de más de 25.000 equipos distribuidos en estos veintidós años.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política de Calidad está basada en el conocimiento, concienciación,motivación y participación de todo el personal en actividades relacionadas con la Calidad, en la detección preventiva de faltasde la Calidad y en la toma de acciones para la mejora continua de la misma,con el fin de mantener y elevar los niveles de Calidad.

La política principal de nuestra Empresa es la CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE, por lo que día a día nos esforzamos trabajando para conseguirlo y mejorarlo.

En la actualidad poseemos por AENOR el aseguramiento de la Calidad, utilizando como patrón la Norma UNE-EN-ISO9002:94 como empresa registrada con el número ER-0146/2/98 e intentamos mantener y mejorar nuestra posición en el mercado tanto nacional como internacional, que es altamente cualificado y competitivo.

Finalizamos recordando a nuestros clientes,proveedores y potencial humano de nuestra Empresa como nuestro patrimonio más valioso y querido.