AESA EUROGONDOLAS, S.L.

AESA EUROGONDOLAS ha dedicado 30 años de actividadal diseño y fabricación de sistemas de acceso a fachadas. Desde su fundación por el Sr.Jordi Valsells en 1972, ha experimentado un crecimiento continuo tanto en gama de productos como en cuota de mercado, alcanzando una producción anual de casi 300 máquinas.

Actualmente AESA EUROGONDOLAS es una de las empresas líder a nivel mundial en el sector de acceso a fachadas, con más de 150 empleados fijos, 10.000m² de instalaciones, varios centros de producción, delegaciones comerciales en 5 países, y distribuidores exclusivos en otros 35 países.

En AESA EUROGONDOLAS, todo el proceso de diseño y producción es realizado en nuestros propios centros de trabajo. Controlamos la totalidad del proceso, desde el diseño, hasta la soldadura, mecanización, tratamientos térmicos, sistemas eléctricos, sistemas electrónicos, montaje y control de calidad. La creciente estandarización y la optimización de la política de compras, nos permiten garantizar durante toda la vida útil de las góndolas, el suministro de piezas y recambios originales.

Copyright © 2003 - Todos los derechos reservados.
Avisos Legales y Condiciones de Uso