Gebomsa, empresa LÍDER en bombeo de hormigón, nace en 2001, fruto de la fusión de las 14 empresas pioneras en la Península Ibérica.

Esta unión de medios materiales, apoyados en un equipo humano cualificado y con una gran experiencia adquirida durante tantos años, la convierten en la empresa ADECUADA para aportar soluciones en la ejecución de todo tipo de obras.

Este conocimiento, hace de Gebomsa la empresa DE REFERENCIA, participando en el estudio y ejecución de las obras más importantes: autovías, infraestructuras ferroviarias, aeropuertos, obras marinas, túneles, depósitos, centros comerciales, viviendas y edificios de gran altura.

La posición de LIDERAZGO de Gebomsa, viene avalada por más de 400 equipos de bombeo distribuidos por toda la Península Ibérica, lo que permite satisfacer las necesidades de sus clientes de manera inmediata.

Gebomsa, siempre en VANGUARDIA, ha implantado una política de calidad que exige un escrupuloso cumplimiento de la normativa vigente, tanto en seguridad como en medio ambiente.

Fruto de ello, es la adecuación de toda su maquinaria al Real Decreto 1215/1997, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, así como, la formación continua en la que está inmerso todo el equipo humano que forma esta empresa.

Gebomsa, gracias al APOYO Y CONFIANZA de sus clientes, afronta un ambicioso plan de crecimiento y renovación continuo.